Hoy es Viernes, 3 de Septiembre del 2010
Dólar: Ventanilla 12.78/13.18   Interbancario 13.01/13.04    Euro: 16.57/16.84
COMPARTIR: Google Yahoo! Facebook del.icio.us Menéame Technorati Digg
Viernes, 30 de Julio de 2010. 22:46
SIPSE.COM Milenio Novedades Deportes

Puerto Rico pierde cuatro medallas por dopaje

MAYAGÜEZ.- Wilma Cotto y Gabriel Mestre registraron niveles elevados de testosterona en las pruebas 'antidoping'.

Agencias
MAYAGÜEZ, Puerto Rico.- Dos atletas puertorriqueños en la disciplina de halterofilia resultaron positivos al uso de sustancias prohibidas, lo que le costó a los anfitriones el perder las medallas obtenidas, informó el sitio web ESPNdeportes.com.

Wilma Cotto, que había sumado tres medallas de plata en su categoría, y Gabriel Mestre, medallista de bronce, perdieron sus preseas de acuerdo al presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE), Héctor Cardona.

Ambos participantes registraron niveles elevados de testosterona en las pruebas, que se practican a todos los medallistas en el evento regional caribeño.

El retiro de medallas mueve el medallero de Mayagüez 2010, ya que los competidores que recibieron bronce se agencian ahora medalla de plata, mientras que los levantadores de peso que arribaron en cuarta posición ahora serán considerados medallistas de bronce.

Es el tercer positivo a sustancias prohibidas en el certamen que se celebra en Puerto Rico, todos atletas del patio. Anteriormente otro boricua, el capitán del equipo de softbol Jorge Arazmendi, fue declarado inelegible.

Comentarios de los lectores

Cree comunidad. Comente, analice, critique de manera seria.

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe.

Los comentarios no deben incluir contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema.

SIPSE.com se reserva el derecho a eliminar o editar los comentarios que sean considerados fuera de tema, vulgares o difamatorios.

Todos los comentarios deberán ser aprobados por el personal de SIPSE.com

Puede consultar las Políticas de privacidad y los Términos y condiciones de SIPSE.com

Comente esta noticia

¿Que es esto?  Escriba las 4 letras:

  NOTAS RELACIONADAS

2010 Derechos reservados Grupo SIPSE ©

SIPSE.com| SIPSE Televisión| Milenio Novedades| Novedades de Quintana Roo| SIPSE Radio| SIPSE VIDEOS

Secciones: Yucatán| Quintana Roo| Nacional| Internacional| Deportes| Espectáculos| Ciencia y Tecnología| Opinión

Grupo SIPSE: Nuestro fundador| Quiénes Somos| Nuestra historia| Prensa| Radio| Televisión

Contacto y Buzón de sugerencias| Políticas de privacidad| Términos y condiciones