Hoy es Miercoles, 8 de Septiembre del 2010
Dólar: Ventanilla 12.75/13.15   Interbancario 12.99/13.01    Euro: 16.43/16.70
COMPARTIR: Google Yahoo! Facebook del.icio.us Menéame Technorati Digg
Jueves, 29 de Julio de 2010. 20:46
SIPSE.COM Internacional

Pelea para ser el hombre más pequeño del mundo

CHINA.- Huang Kaiquan de 40 años de edad, mide sólo 76 centímetros y pesa 12 kilos, igual que un niño de tres años.

 
Huang Kaiquan, de la provincia de Sichuan. (Agencias)
Agencias
CHINA.- Tras la muerte del ex titular, a principios de este año, Huang Kaiquan, de la provincia de Sichuan, ha dado un paso hacia adelante con la esperanza de reclamar el récord, informó el sitio web solitariogeorge.com.

Pingping,  era el más hombre más pequeño del mundo hasta su muerte en marzo de este año a la edad de sólo 21 años. Huang, o "hermano peuqeño" como se le conoce localmente, es sólo de 1.4 cm más alto que Pingping.

De 40-años de edad, pesa sólo 26 libras (12kg), al igual que un niño de tres años de edad, espera ahora reclamar el registro.

Según su madre Fuxiu Cheng, Huang nació en febrero de 1970. Es el segundo hijo y único hijo de todos los miembros de la familia que no es de estatura normal.

Huang no puede tener una vida normal, pero él toma la vida con calma a los 40 años, su madre todavía puede recogerlo y abrazarlo como un niño pequeño.

Mi madre siempre me recogió cuando era niño y como todavía soy pequeño lo sigue haciendo. Todos mis amigos crecieron, pero que me abrace mi madre me gusta mucho.

La gente siempre me han confundido con un niño a causa de mi altura - y ahora me estoy quedando calvo, me miro más como un bebé", bromeó.

Comentarios de los lectores

Viernes, 30 de Julio de 2010. 19:25
ben 1o

que chido pelean por ver quien es mas chico?....

Cree comunidad. Comente, analice, critique de manera seria.

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe.

Los comentarios no deben incluir contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema.

SIPSE.com se reserva el derecho a eliminar o editar los comentarios que sean considerados fuera de tema, vulgares o difamatorios.

Todos los comentarios deberán ser aprobados por el personal de SIPSE.com

Puede consultar las Políticas de privacidad y los Términos y condiciones de SIPSE.com

Comente esta noticia

¿Que es esto?  Escriba las 4 letras:

  NOTAS RELACIONADAS

2010 Derechos reservados Grupo SIPSE ©

SIPSE.com| SIPSE Televisión| Milenio Novedades| Novedades de Quintana Roo| SIPSE Radio| SIPSE VIDEOS

Secciones: Yucatán| Quintana Roo| Nacional| Internacional| Deportes| Espectáculos| Ciencia y Tecnología| Opinión

Grupo SIPSE: Nuestro fundador| Quiénes Somos| Nuestra historia| Prensa| Radio| Televisión

Contacto y Buzón de sugerencias| Políticas de privacidad| Términos y condiciones