Hoy es Jueves, 11 de Marzo del 2010
Dólar: Ventanilla 12.27/12.68   Interbancario 12.55/12.58    Euro: 17.07/17.35
COMPARTIR: Google Yahoo! Facebook del.icio.us Menéame Technorati Digg
Lunes, 8 de Febrero de 2010. 15:19
SIPSE.COM Quintana Roo

Cumple con su distrito Carlos Joaquín

CANCUN, Q.Roo.- Explica que su objetivo es trabajar siempre por el estado y para ello debe estar cerca de la gente para rendirles cuentas.

 
La educación, la salud y los servicios médicos son puntos que no se pueden dejar desatendidos ni estancados, dice Carlos Joaquín.
Redacción
CANCUN, Q.Roo.- El diputado federal Carlos Joaquín visitó este fin de semana a los bonfileños, cumpliendo así con la promesa que hiciera en campaña  de trabajar por Quintana Roo y estar cerca de la gente, escuchando sus necesidades e impulsando proyectos a su favor.

El legislador que ha regresado en varias ocasiones a su distrito tanto para rendir cuentas como para escuchar a los benitojuarenses, aprovechó la ocasión para reunirse con cancunenses en una verbena con motivo del dìa de la Candelaria,  en el sindicato de taxistas  así como el sector docente de Cancún.

"Nuestro objetivo es trabajar siempre por Quintana Roo y para ello hay que estar cerca de la gente, por eso he regresado en varias ocasiones a mi distrito para rendirle cuentas a quienes confiaron en mí para representarlos, porque estoy consciente de que no hay mejor forma de ayudar que escucharlos para poner elaborar leyes sustentadas en sus necesidades".

Asimismo, señaló a los maestros que la educación es una prioridad, sobre todo en estos tiempos en los que la globalización exige una formación integral que permita hacer frente a la competencia existente.

"Hay rubros que no podemos dejar de atender. La educación es, junto con la salud y los servicios médicos, puntos importantes que no podemos dejar desatendidos ni estancados. Se necesita impulsar la educación integral, la capacitación de las personas y una cultura de la salud, con mejores servicios médicos disponibles y accesibles para toda la gente que lo requiera" señaló  el Presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados.

Expresó que es objetivo de dicha comisión que se creen las condiciones sociales para que todos contemos y para que todos vivamos mejor y ejemplo de ello son las próximas propuestas que próximamente presentaran a favor de la ciudadanía.

Destacó que en la Cámara de Diputados se encuentran trabajando en el tema de los estímulos fiscales "Los estímulos fiscales, promueven la generación de mas empleo porque entre otras cosas, impulsan a las pequeñas y medianas empresas, tanto para su creación como para mantenerlas a flote, frente a una competencia cada vez más difícil, que hace complicado levantar y mantener un negocio, sobre todo cuando son la fuente de empleo de mucha gente y simbolizan el ahorro y sacrificio de quienes las manejan" señaló e también contador.

Comentarios de los lectores

Cree comunidad. Comente, analice, critique de manera seria.

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe.

Los comentarios no deben incluir contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema.

SIPSE.com se reserva el derecho a eliminar o editar los comentarios que sean considerados fuera de tema, vulgares o difamatorios.

Todos los comentarios deberán ser aprobados por el personal de SIPSE.com

Puede consultar las Políticas de privacidad y los Términos y condiciones de SIPSE.com

Comente esta noticia

¿Que es esto?  Escriba las 4 letras:

2010 Derechos reservados Grupo SIPSE ©

SIPSE.com| SIPSE Televisión| Milenio Novedades| Novedades de Quintana Roo| SIPSE Radio| SIPSE VIDEOS

Secciones: Yucatán| Quintana Roo| Nacional| Internacional| Deportes| Espectáculos| Ciencia y Tecnología| Opinión

Grupo SIPSE: Nuestro fundador| Quiénes Somos| Nuestra historia| Prensa| Radio| Televisión

Contacto y Buzón de sugerencias| Políticas de privacidad| Términos y condiciones