Hoy es Viernes, 3 de Septiembre del 2010
Dólar: Ventanilla 12.78/13.18   Interbancario 13.01/13.04    Euro: 16.57/16.84
COMPARTIR: Google Yahoo! Facebook del.icio.us Menéame Technorati Digg
Sábado, 21 de Noviembre de 2009. 11:43
SIPSE.COM Deportes

Saltan mexicanos por coronas

MÉXICO, DF.- Édgar Sosa y Giovanni Segura enfrentarán este sábado a filipinos en pleitos campeoniles en Chiapas y Yucatán.

 
El mexicano Édgar Sosa buscará hoy por la noche su décimo primera defensa exitosa del cetro Minimosca del CMB, cita que podría tener una dosis de peligro (Reforma).

Diego Martínez/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Y va una más. El mexicano Édgar Sosa buscará hoy por la noche su décimo primera defensa exitosa del cetro Minimosca del CMB, cita que podría tener una dosis de peligro.

El capitalino Sosa se medirá en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con el filipino Rodel Mayol (25-4-1, 19 KO's) en una jornada boxística donde otros nacionales tendrán acción estelar en otras partes del orbe.

"Sabemos de la peligrosidad de Mayol y por eso nos preparamos", apuntó el boxeador de 30 años.

"Ya saliendo con la victoria vamos a pensar en el futuro, ahora sólo puedo decir que quizá hago una o dos más defensas antes de subir a Mosca".

En Alemania, el mochiteco Humberto "Betillo" Gutiérrez (26-1-1, 19 KO's) expone por primera vez el cetro interino Superpluma del CMB ante el local Vitali Tajbert (18-1, 6 KO's).

Humberto, de 21 años, obtuvo el cetro en agosto pasado cuando derrotó al ruso Sergey Gulyakevich en Los Cabos.

En Ontario, el mexicano Alejandro "Payasito" Hernández (22-7-1, 11 KO's) busca arrebatarle el cetro Supermosca de la OMB al filipino Marvin Sonsona (14-0, 12 KO's).

En Mérida, Yucatán, el nacional Giovanni Segura (21-1-1, 17 KO's) pondrá en juego el cinturón Minimosca de la AMB ante el filipino Sonny Boy Jaro (30-7-5, 19 KO's).

Otros mexicanos tendrán acción en combates sin título de por medio. En Nuevo Laredo subirán al ring el ex campeón mundial Cristian Mijares y el ex olímpico Arturo Santos, quien busca poner su marca en 5-0.

Y ayer en Johannesburgo, Sudáfrica, Julio César "Pingo" Miranda (30-5-1, 23 KO's), de Tampico, no pudo conquistar la corona vacante Mosca de la FIB al caer por decisión unánime con el local Moruti Mthalane (24-2, 16 KO's).

Comentarios de los lectores

Cree comunidad. Comente, analice, critique de manera seria.

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe.

Los comentarios no deben incluir contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema.

SIPSE.com se reserva el derecho a eliminar o editar los comentarios que sean considerados fuera de tema, vulgares o difamatorios.

Todos los comentarios deberán ser aprobados por el personal de SIPSE.com

Puede consultar las Políticas de privacidad y los Términos y condiciones de SIPSE.com

Comente esta noticia

¿Que es esto?  Escriba las 4 letras:

  NOTAS RELACIONADAS

2010 Derechos reservados Grupo SIPSE ©

SIPSE.com| SIPSE Televisión| Milenio Novedades| Novedades de Quintana Roo| SIPSE Radio| SIPSE VIDEOS

Secciones: Yucatán| Quintana Roo| Nacional| Internacional| Deportes| Espectáculos| Ciencia y Tecnología| Opinión

Grupo SIPSE: Nuestro fundador| Quiénes Somos| Nuestra historia| Prensa| Radio| Televisión

Contacto y Buzón de sugerencias| Políticas de privacidad| Términos y condiciones