Publica en Facebook boleto ganador y le roban el premio

Una australiana compartió una foto en la red social, lo que un contacto aprovechó para copiar el código de barras y cobrar el dinero.

|
Luego de ganar 800 dólares en una carrera de caballos, una mujer de Australia compartió esta foto en Facebook. Al intentar cobrar el premio se dio cuenta de que alguien se le 'adelantó' cobrando el premio con el código de barras en la imagen. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SYDEY, Australia.- Una mujer de Australia terminó sin cobrar su premio y con las manos vacías luego de presumiera en Facebook que había ganado una carrera de caballos, mostrando el boleto premiado, y uno de sus contactos lo canjeara antes que ella.

"Winner, winner, chicken dinner” (expresión en inglés para mostrarse feliz al haber ganado algo), escribió Chantelle en su perfil de Facebook el pasado martes luego de haber ganado más de 800 dólares durante la Copa de Melbourne, en Australia.

Sin embargo, no contó con que alguno de sus contactos en la red social utilizara los números en el código de barras para cobrar el premio en un cajero automático.

Tanto la víctima como la policía, quien se encargá de la investigación, desconocen la identidad del ladrón.

(Información de Excelsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton