Más ejecuciones legales por narco en Arabia Saudita

Castigan con la penal capital a 4 personas por tratar de meter droga al país; en lo que va del año 45 personas han sido ejecutadas.

|
Tres de los hombres ejecutados este martes en Arabia Saudita por tratar de introducir droga al país eran sirios mientras que un cuarto era iraní. (radiotnn.com/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RIAD, Arabia Saudí.- Arabia Saudita ejecutó a cuatro personas acusadas de tratar de introducir al reino grandes cantidad de fármacos y hachís.

Con estas últimas ejecuciones el total de personas castigadas con la pena capital en este año en Arabia Saudita se eleva a 45. Del total, trece fueron ejecutadas en las dos pasadas semanas, informa The Associated Press.

El Ministerio del Interior informó que tres de los hombres ejecutados este martes eran sirios mientras que un cuarto era iraní. No se dieron mayores detalles.

Arabia Saudí es uno de los países donde se dan mayor cantidad de ejecuciones en el mundo.

En el reino se hace una estricta interpretación de la ley islámica y se castiga con pena capital a quienes son declarados culpables de diversos delitos. Se advierte a los visitantes que el tráfico de drogas se castiga con ejecución.

Lo más leído

skeleton





skeleton