El 9 de mayo, la lista definitiva del Tri

Anuncian la fecha cuando se entregarán los nombres de los jugadores de la Selección Mexicana que competirá en la cita mundialista.

|
Herrera no pudo jugar ningún Mundial pero ahora asistirá como entrenador del Tri. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Será el próximo 9 de mayo cuando el técnico de la Selección Mexicana de futbol, Miguel Herrera, dé a conocer la lista definitiva de 23 jugadores que disputarán la Copa del Mundo Brasil 2014.

Hace algunas semanas, 'El Piojo', dejó en claro que los únicos elementos que tenían su lugar seguro para la justa mundialista eran el defensa central del León, Rafael Márquez (mundialista en 2002, 2006 y 2010), y el delantero del Santos Laguna y campeón olímpico en Londres 2012, Oribe Peralta.

El 30 de mayo es la fecha establecida por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) para que las 32 selecciones clasificadas entreguen una lista previa y el 2 de junio para la que será la definitiva, publica Notimex.

La escuadra “azteca” quedó ubicada en el Grupo A, donde se verá las caras primero con Camerún en la ciudad de Natal, el 13 de junio; el 17 medirá fuerzas con Brasil en Fortaleza y el 23 con Croacia en Recife.

'El Piojo' declaró hace unos días que en su mente tiene contemplados a 30 jugadores, de los que saldrá la lista definitiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton