Jéssica Saidén se reúne con jubilados y pensionados

La candidata priista a la alcaldía de Progreso ofrece exentarlos del pago del impuesto predial y el agua potable.

|
Jéssica Saidén Quiroz, candidata a la alcaldía de Progreso, dirige un mensajes a jubilados y pensionados. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
PROGRESO, Yuc.- Enmarcado por el respeto y la integración de propuestas a la plataforma de trabajo municipal, Jéssica Saidén Quiroz, candidata a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunió con más de mil jubilados y pensionados de esta ciudad.

Acompañada de Víctor Caballero Durán, candidato a diputado plurinominal local, Saidén Quiroz escuchó los planteamientos de los derechohabientes en retiro, especialmente en los temas de salud, seguridad, deporte, transporte y recreación, entre otros.

En su intervención, Jéssica expresó un "amplio reconocimiento a la entrega y decisión de cientos de jubilados y pensionados en la construcción del tejido comunitario progreseño, elementos que son vitales para la estabilidad".

Manifestó que en la próxima administración municipal se exentará del pago del impuesto predial y el agua potable al sector, apoyando la economía de cientos de personas que han entregado su vida a Progreso y a Yucatán.

Jéssica se comprometió a llevar a Progreso a buen puerto. "Tengo muy presente que para consolidar a la ciudad en el lugar que se merece, necesitamos bases y cimientos sólidos que cada uno de estos nos proporcionan”.

“En unión y con convicción de hacer mejor las cosas, tendremos el mejor Progreso de la historia. Lo sé porque como progreseños somos personas decididas a mejorar a nuestra comunidad en la búsqueda constante del bienestar, y tengan la seguridad que desde Cabildo me entregaré por ustedes”, externó la abanderada priista.

Por su parte, Caballero Durán dijo que los adultos mayores representan el motor que ha movido al Estado durante las últimas décadas y aseguró que la costa tiene en Jéssica Saidén a una yucateca comprometida por el bienestar de todos.

“Conozco a Jéssica y sé que es una mujer que se caracteriza por ser una luchadora de las causas sociales, además, cuenta con la capacidad de administrar bien y lo que se propone, lo consigue. Por eso, vamos a apoyarla y vendrán cosas muy buenas para el desarrollo de la ciudad, cuenten con ello”, destacó.

Finalmente, se entregó un reconocimiento a las trabajadoras Noemí Martínez Flores y Morelia Domínguez Ortegón. 

Lo más leído

skeleton





skeleton