Empresa de Reto Emprendedor vende en 4 días lo que vendió en un año

La exposición e impulso que le brindó el programa estatal, 'Nal-Red de Orgánicos' realizó ventas en la Expo feria a lo equivalente del 2013.

|
Integrantes de la empresa 'Nal-Red de Orgánicos' muestran a Víctor Caballero Durán y Armando Palma Peniche el espacio orgánico del lugar. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- “En el último mes, la naciente empresa yucateca “Nal-Red de Orgánicos” realizó ventas equivalentes a las que registró durante todo el 2013, resultado de la exposición e impulso que le brindó el Reto Emprendedor Yucatán 2014”, comentó su representante, Blanca Flor Novelo Martínez, al secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán.

En una visita a su local, ubicado en el fraccionamiento Villa Magna del Sur, el funcionario conoció la empresa que se dedica, principalmente, a la instalación y mantenimiento de jardines orgánicos y a promover la autosuficiencia alimentaria, a través de capacitación.

Blanca Flor manifestó su plena confianza de que con el trabajo diario, buscando siempre la calidad, y con el respaldo que del Gobierno del Estado recibe, como finalista del certamen, prevé un crecimiento del negocio superior al 50 por ciento al finalizar este 2014, comparado con el 20 por ciento en ventas con el que cerró el año pasado.

Víctor Caballero, acompañado del empresario Armando Palma Peniche, uno de los inversionistas del Reto Emprendedor Yucatán, hizo un recorrido guiado por la joven emprendedora.

En “Nal-Red de Orgánicos” constató la labor, observó sus plantaciones urbanas e incluso degustó un jugo de maracuyá orgánico, producido en ese mismo lugar.

Durante la Expo Feria Comercio 2014 Nal-Red de Orgánicos captó más de 500 pedidos en tan solo 4 días 

“Este éxito alcanzado en tan poco tiempo es un resultado tangible de lo que se puede hacer cuando la voluntad y ganas de trabajar se unen en un proyecto. La tarea medular del Reto Emprendedor es impulsar las ideas jóvenes para llevarlas a su máximo potencial”, dijo Caballero Durán.

En este contexto, subrayó que además de la generación de empleos y beneficio a la economía que traerá a Yucatán, “Nal-Red de Orgánicos” se une al sentido social de su misión, que promueve una visión integral del cuidado del medio ambiente, la salud y el ahorro familiar.

Novelo Martínez reconoció el apoyo que el funcionario brindó desde el inicio al proyecto y el seguimiento puntual que dio a los participantes.

“Se cerciora de manera personal de la entrega de recursos, de la continuidad en las asesorías del Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM) y de la participación en la pasada Expo Feria Comercio 2014, en la cual visitó los stands de los emprendedores”, indicó.

“Con la exposición que tuvimos en esta feria logramos captar más de 500 pedidos en cuatro días y durante los últimos meses los clientes superan las expectativas”, manifestó.

“Con los recursos obtenidos calculamos que podremos invertir tanto en la infraestructura, como en la contratación de más personal, en aproximadamente dos meses más”, indicó.

Mantenimiento
  • La naciente empresa “Nal-Red de Orgánicos” se dedica, principalmente, a la instalación y mantenimiento de jardines y a promover la suficiencia alimentaria a través de talleres.

Lo más leído

skeleton





skeleton