Viven los niños una gran fiesta en La Inalámbrica

Más de 25 mil personas acudieron al primer día de la fiesta en honor a los reyes del hogar, y disfrutaron de regalos y un divertido espectáculo.

|
Los pequeños gozaron a lo grande del show que ofreció la regiomontana Lore Lore y de las diversas actividades del festival. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La alegría y la diversión fueron los elementos principales de la magna celebración “Vivan los niños 2014”, multitudinario evento amenizado por la cantante regiomontana Lore Lore y su espectáculo “Lorelandia”, en el campo de tiro del Complejo Deportivo “La Inalámbrica”.

Hoy continuará la fiesta a partir de las 18 horas, la entrada es gratuita y se espera una afluencia similar o superior para la celebración de ayer, que fue de más de 25 mil personas, de acuerdo con el Instituto Promotor de Ferias.

La presentación de la artista estará de nuevo bajo la conducción de Laura G, quien ayer guió el programa y animó a los asistentes.

El gobernador Rolando Zapata Bello inauguró la actividad con un mensaje de felicitación a los niños para que disfruten su etapa de vida y sean celebrados todos los días con el respeto irrestricto de sus derechos.

“Como su Gobernador, pero sobre todo como su amigo, les digo que estamos trabajando muy fuerte por su educación, su salud, su bienestar, para que sus papás tengan empleo y para que ustedes vivan muy felices su niñez, porque ese es nuestro trabajo”, afirmó.

La cantante regiomontana Lore Lore

La cantante regiomontana 'Lore Lore' deleitó a los pequeños con su show 'Lorelandia'.

Los pequeños, provenientes de diferentes partes de la ciudad y el interior del Estado, fueron trasladados por los ayuntamientos participantes bajo la coordinación del DIF estatal.

Para brindarles una experiencia inolvidable, además del concierto, los invitados especiales recibieron alimentos, bebidas y juguetes de regalo. Para que todos tuvieran la misma oportunidad de divertirse, se dispusieron lugares especiales para los visitantes con alguna discapacidad.

Lorena Cortinas Galván, Lore Lore, prendió el ambiente con música que invitaba a moverse y cantar temas como Pico cebolla, El oso bipolar, La caderita y La matiné de la TV; los cuales combinan géneros norteños, de banda, duranguense y tribal con sonidos electrónicos.

Como se trasmite cada semana en el programa “Sabadazo”, Lore Lore presentó sus coreografías y canciones, mientras que Laura G conducía el evento. 

Previo al concierto de la regiomontana, los niños disfrutaron de shows con payasos y botargas, en los que se propició la participación en concursos y juegos.

Al finalizar, los invitados especiales fueron regresados a sus comunidades y colonias, luego de una tarde de divertidos e inolvidables momentos. 

Seguridad

Para garantizar la tranquilidad de los invitados, se dispuso de un operativo de vialidad y seguridad con elementos de los corporativos policiacos, ambulancias y módulos de atención médica.

Con el fin de ofrecer una experiencia positiva de la visita, se colocaron sanitarios, zonas de descanso, y de venta de comida y refrescos.

Los niños y sus familias provenientes de diversos puntos de Yucatán llegaron al sitio en transporte gratuito, las unidades salieron de las colonias de Mérida y de municipios cercanos a esta ciudad. Este proceso fue operado por las jefas de las colonias y diputados locales.

Al evento “Vivan los niños 2014” también participaron diversas instituciones de asistencia social que están bajo cobijo del DIF Yucatán, así como los niños del Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede).

Lo más leído

skeleton





skeleton