'Tuitero oficial' de Progreso desea la muerte de niños del Teletón

Paul Recio Puerto desea la muerte de los niños del Teletón para que sus padres sientan lo mismo que los progenitores de los desaparecidos.

|
El comentario que posteó en Facebook Paul Recio Puerto, community manager del Ayuntamiento de Progreso. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Gran indignación ha generado en redes sociales el comentario de un funcionario municipal de Progreso, al publicar en su cuenta de Facebook su deseo de que todos los niños del Teletón mueran para que sus papás sientan lo que se ha vivido por el caso Ayotzinapa.

Paul Recio Puerto, empleado de Comunicación Social del Ayuntamiento de Progreso, posteó lo siguiente esta mañana, a las 9:43, en su cuenta de Facebook:

"Ojalá todos esos niños Teletón® se mueran, para que sus papás sientan lo que se sintió en Ayotzinampa (sic) ?#‎RenunciaEPN?".

Reacciones de usuarios

Este comentario llamó la atención de muchas personas que inmediatamente repudiaron en redes sociales la forma de expresarse de este funcionario municipal.

Por ejemplo, una usuaria le contestó lo siguiente: "Oye que feo se lee feisimo, los niños teleton no tienen la culpa de las idioteces de nuestro sistema politico... los papas de ellos tampoco no soy mama aun pero no me gustaria que nadie desee la muerte de mi hijo".

Otra usuaria posteó: "Enloqueciste, enloqueciste jajaja me imagino no fue esa tu intención".

Paul Recio Puerto trabaja desde hace unos meses en el departamento de comunicación social a cargo de Claudia Chablé, quien es originiaria de Chelem Puerto.

Recio Puerto funge como "tuitero oficial" del Ayuntamiento de Progreso, debido a que se dedica a tuitear y postear fotos de los eventos que se realizan, así como las actividades del alcalde Daniel Zacarías Martínez. Dicho trabajo lo realiza desde hace unos meses debido a que fue despedido por el diputado local Luis Ernesto Martínez Ordaz, para quien realizaba el mismo trabajo.

Paul Recio, además del servicio que presta como empleado de tercer nivel del Ayuntamiento, se le ha visto muy activo participando en las actividades de algunos aspirantes a la candidatura del PRI para la alcaldía de Progreso.

Varios medios de comunicación difundieron el desatinado comentario del empleado municipal, desatando las críticas de numerosas personas, al grado de que algunos piden au destitución. Cabe mencionar que Paul Recio es conocido por sus sarcásticos comentarios que, por lo general, no son del agrado de la gente.

En su cuenta de Twitter indica que es licenciado en Mercadotecnia y Negocios Internacionales por FCA-Uady y que está casado con Loira Ramos, quien es maestra de la SEP.

Lo más leído

skeleton





skeleton