Hoy cierra el registro de becas de excelencia

Miles de estudiantes y deportistas están a tiempo de registrarse en la página web de la Ibecey para obtener un apoyo económico.

|
El Ibecey apoya con becas a alumnos con un promedio de 9.6 o que hayan ganado algún premio a nivel estatal, nacional o internacional. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Yucatán (Ibecey) cierra hoy el registro para becas de excelencia, deportivas y artísticas, por lo que la institución invita a todos los jóvenes de los diversos niveles educativos a registrarse desde la página web.

Jóvenes pertenecientes al nivel secundaria, medio superior y superior, podrán ser acreedores a un apoyo de mil pesos, mil 200 y mil 500 pesos mensuales, respectivamente, durante 10 meses.

María Esther Alonzo Morales, titular del Ibecey, señaló que para obtener estos tipos de beca se debe cumplir con ciertos requisitos que avalen a los estudiantes como sobresalientes en el área académica, deportiva o artística.

“Para la académica el promedio debe ser de 9.6, y el estudiantes debe haber ganado algún premio a nivel estatal, nacional o internacional, como algún concurso de matemáticas, química o física”, indicó María Esther Alonzo.

Explicó que para la beca deportiva el promedio debe ser de 8.5 y se debe contar con reconocimientos individuales y no por equipos.

Lo más leído

skeleton





skeleton