Hoy vence último plazo del INE

Hasta la medianoche se podrán reponer micas de credencial de elector con miras a los comicios del domingo 7 de junio.

|
Las reposiciones de las credenciales del INE, cuyo plazo vence hoy, se podrán hacer siempre y cuando no haya que corregir datos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- De manera definitiva, y sin plazos extraordinarios, a la medianoche de hoy vence el plazo para reponer la credencial de elector que permitirá el pase para votar en las elecciones del domingo 7 de junio.

El vocal ejecutivo del Registro Federal de Electores (RFE) en Yucatán, Eliezer Serrano Rodríguez, dijo que esta posibilidad sólo es válida para aquellos que hayan extraviado su mica, se las hayan robado o que esté muy deteriorada.

“Hay la posibilidad de reponer la credencial de elector siempre y cuando no haya ningún cambio en la información, toda vez de que para poder hacer correcciones o cambios el plazo venció el pasado 15 de enero”, indicó.

El funcionario electoral dijo que las personas que viven en la zona de Ciudad Caucel o en el poniente de la ciudad, principalmente en el fraccionamiento Juan Pablo II, que son secciones que tuvieron el proceso de reseccionamiento que por el tamaño de estas secciones fueron subdivididas, todavía tienen la posibilidad hasta hoy para acudir a los módulos y solicitar la reposición de su credencial pues sólo cambiará el dato relativo a la sección.

Lo más leído

skeleton





skeleton