Personal del Conafe enaltece los valores cívicos

Realizan protocolo de abanderamiento en la delegación yucateca del Consejo Nacional de Fomento Educativo.

|
El secretario general de Gobierno, Víctor Caballero Durán, entre la bandera nacional al delegado del Conafe, Carlos Carrillo Paredes. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En ceremonia encabezada por autoridades estatales y federales, el delegado del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), Carlos Carrillo Paredes, recibió este miércoles la bandera nacional de manos del secretario general de Gobierno, Víctor Caballero Durán.

El personal delegacional del Conafe fue partícipe de un acto oficial que forma parte del programa de Fortalecimiento de los Valores Cívicos, que a lo largo de dos años ha promovido el enaltecimiento de los símbolos patrios y el conocimiento amplio de los beneficios que otorga el Estado laico a la nación mexicana.

El protocolo de abanderamiento estuvo a cargo del delegado de la Secretaría de Gobernación en Yucatán, Omar Corzo Olán, quien dio la palabra al secretario de Gobierno para tomar la protesta al personal del Conafe, a fin de salvaguardar el lábaro patrio y mantener la divulgación de valores cívicos en su labor educativa.

El delegado Carrillo Paredes expresó que este acto es muy honroso para la gran familia Conafe, lo que “representa para nosotros una valiosa oportunidad con México y con los valores cívicos que nos unen y fortalecen”.

En la ceremonia, la auxiliar de Recursos Humanos Geny Guadalupe Quintal fungió como abanderada, en tanto que al compañero Pedro Vargas correspondió declamar el Juramento a la Bandera.

El acto cívico contó además con la presencia de los delegados de la SEP, Profr. Wíberth Chi Góngora; de Inapam, Lic. Minelia Canto Lara; del IMSS, Dr. Jorge Méndez Vales; de Progresa, Lic. José Luis Novelo Ayuso así como el subsecretario de Gobierno, Daniel Granja Peniche y la directora de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobierno, Lic. Elizabeth Vargas Aguilar, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton