Meridanos se refugian del calor infernal en Progreso

Desde temprano los visitantes comenzaron a llegar en autobuses o vehículos particular buscando refrescarse en el mar.

|
El mar de Progreso ofreció un alivio a los acalorados meridanos que tuvieron oportunidad de ir a la playa. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez
PROGRESO, Yuc.- El histórico calor que rompió récord en Yucatán este fin de semana hizo que numerosas personas llegaran desde muy temprano para remojarse en el fresco mar de Progreso.

Desde alrededor de las siete de la mañana muchas personas llegaron a bordo de camiones y autos particulares, y aunque en esta ocasión la mayoría de visitantes tuvieron que madrugar lo prefirieron así, pues a esa hora el mar estaba tranquilo, pero sobre todo frío.

Familias enteras se instalaron en las playas y colocaron sus sombrillas y casas de campañas para pasar el domingo. Siendo aproximadamente las seis de la tarde, la mayoría de la gente empezó a retirarse del puerto para regresar a Mérida, ya sin los fuertes rayos del sol encima.

Se espera que los primeros días de esta semana el calor sea aún más fuerte que este fin de semana, sin embargo la entrada de un frente frío, podría "salvar" a Yucatán de este "infernal" calor.

Lo más leído

skeleton





skeleton