Once lesionados, saldo de choque entre camioneta y combi

La colisión entre un vehículo oficial del Gobierno estatal y un taxi colectivo ocurrió en el cruce de las calles 23 por 12 de la García Ginerés.

|
Los pasajeros lesionados de la combi fueron atendidos por paramédicos estatales. Jorge Sosa/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

L. Fuente y C. Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Once lesionados y varios miles de pesos en daños materiales dejó un choque entre un vehículo oficial del Gobierno de Estado y una camioneta Van de pasajeros, ocurrido la mañana de ayer en el cruce de las calles 23 por 12 de la colonia García Ginerés.

Los hechos, de acuerdo con autoridades policiales, sucedieron cuando por la calle 12 circulaba el vehículo Urvan, habilitado como taxi colectivo de la ruta 66 Ibérica-Francisco de Montejo, llevando a bordo a nueve pasajeros.

Al llegar al cruce de la 23 pasó de largo a la señal de alto de disco, motivo por el cual fue impactado por la camioneta estaquitas de la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, el cual iba con preferencia de paso, cuando le salió al paso el colectivo, con e que chocó.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia; minutos después llegaron ambulancias de la SSP, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios a los nueve pasajeros del transporte público, así como a los conductores de los dos vehículos involucrados. Todos fueron trasladados a diferentes hospitales de esta ciudad.

"Rozó" una moto

En otras informaciones, un trailero, al intentar rebasar a un motociclista en el Periférico de Mérida, lo golpeó y sacó del camino, sufriendo una seria lesión en el rostro. El conductor de la pesada unidad se dio a la fuga, pero unos policías en moto le dieron alcance y fue detenido.

El percance ocurrió en el kilómetro 13 del Periférico.

Lo más leído

skeleton





skeleton