Inauguran plaza comercial y edificios habitacionales en Mérida

Impulsan actividad económica en el norte de la ciudad; Rolando Zapata inaugura el complejo de torres Estelas de Cocoyoles y la plaza Mangus.

|
Rolando Zapata escucha la explicación de un directivo del lugar durante la inauguración de la plaza comercial Mangus. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La actividad económica e inmobiliaria de la zona norte de la ciudad de Mérida ya cuenta con nuevas opciones para la ciudadanía, tras la inauguración del complejo habitacional Estelas de Cocoyoles y la plaza comercial Mangus

El gobernador Rolando Zapata Bello encabezó las ceremonias de apertura de ambas instalaciones, en las que destaca el trabajo y la inversión de empresarios locales, con el fin de ofrecer nuevas alternativas para la recreación y el desarrollo de la calidad de vida de los yucatecos.   

Al dirigir un mensaje en Estelas de Cocoyoles, el mandatario expresó que este complejo de gran magnitud demuestra el interés del sector empresarial por apostar en proyectos modernos e innovadores que se sumen al despegue de la economía en la entidad.

Por su parte, el presidente del consejo del complejo habitacional, José Evia Góngora, explicó que la inversión de éste es de más 880 millones de pesos y registra la participación de empresarios tanto locales como nacionales. De manera física, cuenta con tres torres compuesta por 17 pisos y 69 departamentos cada una.

Previamente, el titular del Poder Ejecutivo cortó el listón inaugural de la Plaza Mangus, que en su construcción generó un total de 500 empleos y en el proceso actual de operación ofrece trabajo a mil personas. Este sitio comercial, además de restaurantes y otros negocios, conjuga un sistema de tecnología avanzada con el medio ambiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton