|
El candidato del PRI a la Alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, se reunió con 5,000 jóvenes en el Centro de Convenciones Siglo XXI para ofrecerles su propuestas en las que están incluidos al 100 por ciento. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En un ambiente de fiesta y porras, más de cinco mil jóvenes de diversas colonias, fraccionamientos y comisarías de la capital yucateca, avalaron las propuestas de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezados por Nerio Torres Arcila, aspirante a la presidencia municipal de Mérida.

Bajo el lema “Por una Mérida Joven”, Torres Arcila expresó que la fuerza de la juventud meridana está del lado del PRI, sus candidatos y sus compromisos “compartimos sus ideales por una ciudad próspera y productiva para las nuevas generaciones”, añadió el abanderado.

Cobijado por el ánimo de los jóvenes que realizaron “la ola” en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, el abanderado del partido tricolor exhortó a los presentes a mantenerse del lado de las propuestas y el juego limpio como la principal apuesta del PRI y no caer en las descalificaciones y guerra sucia como estrategia de otras fuerzas políticas.

“Con acciones y resultados observarán que este nuevo PRI aprende y reconoce cuando hay que rectificar el camino. Con su ayuda y energía tendremos una Mérida joven que les demostrará que no se equivocaron al escoger nuestras propuestas como la mejor opción”, enfatizó el priista.

Acompañado por los candidatos a diputados locales y federales, el aspirante a la presidencia municipal destacó que para el sector juvenil existen propuestas como el Programa del Primer Empleo, los Créditos sin aval, la Olimpiada Deportiva Municipal, la simplificación de trámites para abrir negocios y la habilitación del nuevo Sistema Integral de Transporte Urbano (Situr) en coordinación con el Gobierno del Estado.

En sus intervenciones la candidata a diputada por el III distrito local, Verónica Camino Farjat y los aspirantes a legisladores federales por los distritos III y IV, Pablo Gamboa Miner y Francisco Torres Rivas, recalcaron la capacidad de decisión que debe prevalecer en el sector juvenil como responsables del cambio generacional, aludiendo a la frase “los jóvenes son el presente para un mejor futuro”.

En el evento estuvieron presentes los candidatos a diputados Daniel Granja Peniche por el I distrito, Marisol Sotelo Rejón en el III local, Jorge Esquivel Millet por el IV distrito, Lorena Farah Valencia del V distrito y Celia Rivas Rodríguez en el VII distrito, así como el candidato a diputado local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Enrique Febles Bauzá. 

Lo más leído

skeleton





skeleton