Buenos resultados de expositores de productos no tradicionales

Participantes de otros estados reconocen que los espacios de comercio en Yucatán impulsaron sus ventas, por lo que se mostraron satisfechos.

|
Comerciantes de otros estados llegaron a Mérida para abrir nuevos mercados, como la mujer de la imagen que presenta sus salsas habaneras. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Participantes de la 18 Expo Internacional de Productos No Tradicionales mostraron su satisfacción por los resultados obtenidos en esta Expo.

Productos como café, orgánicos, plantas, agaves, vinos, carnes secas, tuvieron excelente aceptación tanto con los visitantes locales como con los compradores de otras partes mundo.

José Venegas, de Aguascalientes,  señaló que lleva un año como productor de salsas de chile habanero.

“Esta es una receta de la abuela que desempolvamos, que sacamos del baúl de la abuelita y que verdaderamente a impactó entre el gusto de los consumidores y avanza dá a día. Hoy traemos la 'Che Salsa' a Yucatán, las cuales mezclan el chile con frutas como mango, tamarindo, durazno y cacahuate entre otros".

El entrevistado comentó que ya participó en siete expos y que de Yucatán se lleva un excelente recuerdo.

“Cuando aceptamos venir a Yucatán a exhibir este producto, debo confesar que estaba muy temeroso porque era llegar a la ciudad del habanero, el lugar de las salsas es Yucatán, y la sorpresa fue que vino un empresario con cinco marcas a mi stand y está interesado en llevarse mi producto gourmet a Las Bahamas”.

Por su parte, la expositora de Sonora, Sandra Campa, señalo que estas expos son una gran ventana para el comercio, por lo que agradeció el apoyo de las autoridades federales y estatales.

“La mejor manera de proyectarse son las exposiciones, así que los que no participan en expos como esta, en verdad que se están perdiendo una gran oportunidad”, manifestó.

Lo más leído

skeleton





skeleton