Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario presidirá varios eventos en Umán y la clausura del encuentro “Explosión Juvenil” en el Centro Siglo XXI.

|
Entre sus actividades del miércoles, el gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, convivió con niños deportistas de Hunucmá. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene programados en su agenda de este jueves cinco eventos oficiales, de acuerdo con su oficina de Comunicación Social.

A las 09:00 horas.- “Bienestar Laboral” jornada de empleo Umán 2014 y firma de convenio de colaboración entre la S.T.P.S. y el I.E.A.E.Y. Se realizará en el Gimnasio Polifuncional, calle 28 por 21 y 23, en Umán.

A las 10:15 horas.- Entrega de los trabajos de rehabilitación del sistema de agua potable y de repavimentación de calle. Se efectuará en la calle 33 x 18 y 18-a, de la colonia Santa Bárbara, en Umán. 

A las 10:45 horas.- Supervisión de avance de obra del nuevo edificio de la Agencia 27 del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado. Se llevará a cabo en la calle 12 x 27-a y 27-b, de la colonia Santa Cruz, en Umán.

A las 11:30 horas.- Inauguración del parque del Programa 3x1 para migrantes. Se realizará en San Antonio Chum, comisaría de Umán. 

A las 18:30 horas.- Clausura del encuentro de jóvenes “Explosión Juvenil”. Se realizará en el Salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Lo más leído

skeleton





skeleton