Abren nuevo espacio creativo para emprendedores

El tercer sitio de coworking en Mérida está enfocado a profesionales independientes y emprendedores para el desarrollo de sus proyectos.

|
El Geek Port ofrece sala de juntas y centro de impresión, entre otros. En la imagen, dos jóvenes en las instalaciones del lugar. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con la apertura del tercer sitio de coworking en Mérida en lo que va del año, esta tendencia mundial de trabajo colaborativo se abre paso en la ciudad, Geek Port Cowork MID se suma a las iniciativas existentes y abre espacios para que noveles empresarios y emprendedores tengan un sitio para desarrollar sus proyectos.

El lugar ubicado en el centro de la capital yucateca, al igual de NODO Cowork y Closerme, fue inaugurado a inicios de noviembre, en un acto encabezado por sus fundadores, Fernando Salvador Gil CEO y director creativo, Alfonso Lezama Ortegón, gerente comercial y Armando Villanueva  socio fundador.

“GeekPort Cowork es un nuevo concepto de lugar y ambiente de trabajo, mismo que está enfocado a profesionales independientes y jóvenes emprendedores. Se trata del esquema de cowork, que opera con éxito en diversos países y que apenas está iniciando en Mérida. Ofrecemos un espacio de trabajo compartido para personas que inician su negocio o vida profesional”,  explicó Lezama Ortegón.

Destacó que en el sitio, no sólo proporciona todas las facilidades y equipamiento de una oficina, sin la necesidad de cubrir los gastos individualmente, si no que facilita proactivamente el intercambio de ideas entre emprendedores o profesionistas de distintas especialidades, con el fin de generar sinergias entre los miembros y la oportunidad de consolidad una red de contactos.

“También, somos un foro en el que se imparten diferentes cursos y talleres de utilidad e interés que pueden servir como herramienta para sus actividades. Contamos con  sala de juntas, playroom, consultoría en redes sociales, cursos gratuitos, networking, 16 lugares de trabajo, sala de espera, comedor, terraza al aire libre, teléfono, centro de impresión, café ilimitado, clima, internet y wifi”, explicó.

De esta manera organizan eventos especializados en diferentes temas, algunos coordinados por ellos y otros por los usuarios.

Propuestas
  • Para los interesados en conocer más detalles de esta propuesta de trabajo colaborativo pueden ingresar a la página de Geek Port Cowork MID y sus cuentas en redes sociales.
  • En el coworking se facilita el intercambio de ideas entre emprendedores o profesionistas de distintas especialidades, con el fin de generar sinergias y consolidar una red de contactos.

Lo más leído

skeleton





skeleton