Se vende el dólar en $13.43

La BMV finalizó con una ganancia de 0.85 %, con lo que el IPC se ubicó en su mejor nivel del año.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre concluyó la jornada cambiaria de este martes en 13.43 pesos a la venta, dos centavos menos comparado con el cierre previo, y se adquirió en un mínimo de 12.60 pesos en instituciones bancarias de la capital del país.

El euro se ofertó a su vez en un máximo de 17.48 pesos, mientras que el yen se vendió en 0.127 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República en 13.1299 pesos.

Bolsa cierra con ganancia

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) finalizó con una ganancia de 0.85 por ciento, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en su mejor nivel del año, en 45 mil 825.06 unidades a menos de 100 puntos de su récord histórico.

El principal indicador accionario avanzó este martes 387.02 unidades respecto al nivel previo, apoyado por el incremento que presentaron emisoras de alta ponderación como América Móvil, Wal-Mart y empresas del sector energético.

El centro accionario local se desligó de sus pares estadounidenses que terminaron con resultados mixtos, después de incorporar los movimientos de la víspera cuando permanecieron cerrados por el feriado del Labor Day.

Lo más leído

skeleton





skeleton