Perdí el conocimiento y se me explotó una vértebra: Lolita Ayala

La periodista narró cómo fue el accidente de helicóptero que sufrió el 14 de agosto pasado en Chihuahua.

|
Lolita Ayala tuvo un enlace telefónico con Ana Paula Ordorica en El Noticiero, para saludar al público y hablar sobre su recuperación después el accidente en helicóptero que sufrió en Chihuahua. (@LolitaAyalaN)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Lolita Ayala, titular de El Noticiero de las 14:30 horas del Canal de las Estrellas, se encuentra mejor de salud, después del accidente de helicóptero que sufrió en Chihuahua, cuando se dirigía a entregar estufas ecológicas para ayudar a los habitantes de la Sierra Tarahumara, según publicó el sitio web de Televisa.

En entrevista con Ana Paula Ordorica en El Noticiero, Lolita Ayala narró cómo fue el incidente aéreo del 14 de agosto.

"Estoy mejor, ya me dejaron salir del hospital perdí totalmente el conocimiento. Tuvo (el helicóptero) un movimiento muy brusco y gracias a ese movimiento yo me di un golpe muy fuerte en la parte de atrás de mi cabeza Tengo una cortada de siete milímetros y yo creo que ahí fue cuando perdí el conocimiento", dijo la periodista.

"Yo no me di cuenta de cómo ni cuándo no tuve miedo, no tuve esto, porque perdí totalmente la conciencia y desperté cuando estaba llegando a Toluca  tengo flashazos", añadió la comunicadora.

Lolita Ayala informó que el incidente le provocó la explosión de una vértebra, la cual quedó totalmente pulverizada.

"Tengo que estar mes y medio con una faja fui sometida a una cirugía de columna de seis horas con un grupo de neurocirujanos. Estoy muy bien de mis piernas y de mis brazos La columna debe estar recta, como un palo, para no tener secuelas después. Fue un golpe que empezó a 40 metros de altura".

Lolita Ayala agradeció las muestras de afecto que su público le ha hecho llegar a su oficina y en su cuenta de Twitter: "Gracias a todo el equipo de El Noticiero de Televisa y al auditorio, que me sigue después de tantos años de entrar a sus hogares, mil gracias, de verdad".

La periodista dijo que el accidente le dejó un mensaje.

"Por algo y para algo nos dejaron en este planeta, pero yo sé cuál es mi misión y mi misión es ayudar a los demás que la gente confíe en Sólo por Ayudar (la fundación), yo lo único que quiero es seguir ayudando", concluyó la periodista. 

Lo más leído

skeleton





skeleton