Formal prisión a alcalde guerrerense por secuestro

El mandatario de Cuetzala, Feliciano Álvarez Mecino, es investigado por al menos 15 plagios y por mantener vínculos con el cártel La Familia.

|
Feliciano Álvarez Mecino podría tener nexos con raptos cometidos en el Estado de México, Guerrero y Michoacán. (proceso.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Procuraduría General de la República obtuvo del juez noveno en Guerrero, el auto de formal prisión contra Feliciano Álvarez Mecino, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de delincuencia organizada en la hipótesis de secuestro.

El alcalde de Cuetzala del Progreso fue detenido el 9 de abril e ingresado al Centro Federal de Readaptación Social número 3 Noroeste en Matamoros, Tamaulipas.

En un comunicado, la PGR informó que Álvarez Mecino está acusado de pertenecer a una organización delictiva dedicada a cometer secuestro en el Estado de México, Guerrero y Michoacán.

De hecho, el mandatario de Cuetzala es investigado por al menos 15 plagios cometidos en diversos municipios y se le vincula en particular con el cartel La Familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton