Arreglan casas dañadas por explosión en Cuajimalpa

Trabajadores del GDF y de la Sedesol local valoran la condición de los domicilios y atienden a vecinos del Hospital Materno Infantil.

|
La reparación de cristales es solo uno de los trabajos que se realizan en casas cercanas al Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, donde hubo una explosión por fuga de gas. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Personal de la Secretaría de Desarrollo Social de la Ciudad de México ubicó y visitó 91 viviendas afectadas por la mortal explosión de una pipa de gas frente al Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, ocurrido el pasado jueves.

La dependencia indicó que hasta el momento, la mayoría de las viviendas presentan marcos de ventanas dañados y vidrios rotos, por lo que desde el día del siniestro, se iniciaron los trabajos de reparación y hasta el momento se han sustituido 100 cristales, informa Notimex

La titular de la Sedeso, Rosa Icela Rodríguez, acudió a la zona en donde ocurrió la explosión por tercer día consecutivo para visitar a los vecinos afectados y cerciorarse de los trabajos de sustitución de vidrios, que continuarán durante este domingo y lunes.

En un comunicado, explicó que la instrucción del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, fue levantar un censo de la población afectada y atender a la brevedad sus necesidades, por lo que este sábado continuó el recorrido casa por casa.

La funcionaria, junto con brigadistas, visitó las viviendas situadas en las calles 16 de Septiembre, Zaragoza, Arteaga y Salazar, La Joyita, Cedros y Cerrada de 16 de Septiembre, para corroborar que la totalidad de la población afectada reciba atención.

Rodríguez Velázquez recordó que desde el jueves por la mañana se mantiene en el lugar el suministro de raciones alimenticias, café y pan para los trabajadores y vecinos.

Finalmente, destacó que el gobierno capitalino continúa pendiente de las necesidades o apoyos que soliciten los vecinos que habitan cerca del nosocomio.

Lo más leído

skeleton





skeleton