En alianza PAN y PRD para el 2015

El acuerdo será en Jalisco, donde alcanzará a 35 municipios, de los cuales tres son de la zona metropolitana de Guadalajara.

|
Los lineamientos de la alianza serán presentados hoy ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco. (laorquesta.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jal.- Los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) irán en alianza para las elecciones del próximo año, según el acuerdo tomado este jueves por la noche por el Consejo Político del blanquiazul. La coalición incluye postular candidatos en común en 35 municipios.

El convenio entre los partidos fue presentado al máximo órgano de dirección panista e incluye tres municipios de la zona metropolitana de Guadalajara: Tlaquepaque, El Salto y Tlajomulco de Zúñiga. De las 35 planillas, 27 serán encabezadas por un candidato de Acción Nacional y ocho por un abanderado del partido del sol azteca, según publica Milenio.

El PAN postulará candidatos en los municipios de San Marcos, Totatiche,Tala, Lagos de Moreno, San Ignacio Cerro Gordo, Cabo Corrientes, El Salto, Ocotlán, Ayotlán, Zacoalco de Torres, Acatlán de Juárez, Atemajac de Brizuela, Tuxcacuesco, Villa Corona,Ameca, Cocula, Tonaya, Casimiro Castillo, San Martín Hidalgo, Juchitlán, Zapotiltic, Tuxpan, Zapotlan de Vadillo, Zapotlán el Grande, Tonila, San Pedro Tlaquepaque y Ahualulco de Mercado.

En tanto, el Partido de la Revolución Democrática encabezará: Amatitán, Ojuelos, Tomatlán, Tlajomulco de Zuñiga, Ixtlahucán de los Membrillos, Mazamitla, Poncitlán y Tecalitlán.

Los lineamientos de la alianza serán presentados hoy ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco.

Lo más leído

skeleton





skeleton