Vocalista de Jaguares, en el festejo de los 40 años de Q. Roo

Conciertos, exposiciones, muestras gastronómicas y eventos deportivos, conforman la agenda de la celebración.

|
El ex vocalista de la banda de rock Caifanes, Saúl Hernández, dará uno de los dos magnos conciertos que se realizarán en Playa del Carmen por el festejo del 40 aniversario de Q. Roo. (Foto de contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El municipio confirma su participación en la celebración del 40 aniversario del estado de Quintana Roo con eventos que se realizarán desde el próximo 27de septiembre hasta el 23 de noviembre, entre los que destacan conciertos de aniversario en la plaza 28 de Julio el 8 y el 11 de octubre con la presentación de la Orquesta Sinfónica del Estado y de Saúl Hernández, vocalista de la banda de rock Jaguares, respectivamente.

Luis Ernesto López Pérez, director de Cultura en la localidad, dio a conocer el programa oficial de la participación de Solidaridad dentro del “Año 2014, 40 Aniversario Estado Libre y Soberano de Quintana Roo”, como fue decretado luego de la iniciativa promovida en el Congreso del Estado en el año 2013.

Actividades

Exposiciones pictóricas, juegos tradicionales, develación de esculturas, conciertos, fotografía, conferencias, presentación de libros, muestras gastronómicas, danza y una serie de eventos cívicos, deportivos y culturales se llevaran a cabo en diferentes puntos y fechas de Playa del Carmen.

El titular de cultura se informó que los eventos con mayor relevancia por su impacto mediático son los conciertos en la plaza 28 de julio, donde participará la Orquesta Sinfónica del Estado de Quintana Roo el 8 de octubre a las 20 horas; y el 11 de octubre a las 20:30 horas se presentará el líder de la banda de rock Caifanes, Saúl Hernández.

Lo más leído

skeleton





skeleton