Gwabir, Marcela y Benshorts te invitan a la 'Memefiesta'

Interactúa con tus vloggers favoritos y forma parte de sus retos y juegos, diviértete como ellos saben hacerlo.

|
La cita es el 17 de octubre a las 19:00 en la Universidad Valle de Grijalva Mérida. (Imagen: Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
MÉRIDA, Yuc.- El evento que muchos están esperando cada día está más cerca, “LA MEME FIESTA”, el espectáculo que reunirá a tres de los vloggers favoritos del momento, “GWABIR, MARCELA Y BENSHORTS”, el momento indicado para divertirte y reír a carcajadas, formando parte de sus ocurrencias, ya que durante el show la audiencia tendrá la oportunidad de interactuar con los vloggers, formando parte de la función y realizando retos y juegos tal como lo han visto en sus respectivos canales.

El gran día será el viernes 17 de octubre a las 7:00 pm, en la universidad UVG ubicada en el Anillo Periférico a un costado de la hacienda El Triunfo.

La venta de boletos inició ayer y se cuenta con varios puntos de venta para que nadie se quede sin disfrutar este show, único en su género. Por algo los fans y seguidores de todo el país han pedido a través de las redes sociales que esta Meme Fiesta llegue a sus localidades. Puedes acudir a la taquilla del Hotel Conquistador, en la tienda Kuki’s Altabrisa, Kuki’s Gran Plaza y cafetería The Urban Corner para adquirir los boletos que tienen un costo de: VIP $ 300 Y General $200.

Gwabir, Marcela yBenshorts te esperan este 17 de octubre en la Meme Fiesta.

Cabe mencionar que además de los tres famosos vloggers, el evento contará con la presencia de invitados especiales como los miembros de BagreTv y Dada88, que serán parte del show y asistirán a los protagonistas. 

La gran noticia es para quienes adquieran su boleto VIP, pues tendrán un pequeño meet and greet con los vloggers al final del show.

La Meme Fiesta es el evento que no te puedes perder. Ven a divertirte y pasa un momento inolvidable conviviendo con tus vloggers favoritos, para conocer más de “ GWABIR, MARCELA Y BENSHORTS”, puedes ubicarlos en: 

La Meme Fiesta es un show para todas las edades, no te lo pierdas y ve ya por tus boletos.

Lo más leído

skeleton





skeleton