Captan a 'Spielberg' mientras fuma marihuana (video)

La grabación fue subida el martes al sitio de espectáculos TMZ, aunque no hay ninguna prueba de que se trate del cineasta.

|
Spielberg y sus abogados seguramente responderán al video en el que al parecer se muestra al cineasta drogándose. (independent.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- El nombre de Steven Spielberg siempre es noticia. Esta vez, a raíz de un polémico video grabado por un desconocido que muestra alguien que se parece al director de cine fumando marihuana en Colorado.

Las imágenes fueron subidas el martes por el sitio de espectáculos TMZ y encendieron la efervescencia en la web. Debido al parecido, la controversia se empezó a difundir rápidamente por internet sin que Spielberg lo supiera, publica infobae.com.

En la cinta se ve a alguien muy similar al director de ET, de 67 años, fumando de una copa de cannabis. No hay ninguna prueba de que sea él y seguramente sea cuestión de horas para que los abogados del cineasta entren en acción.

El hombre que grabó el video aseguró a TMZ que la persona que se ve en la cinta se presentó a sí misma como "un famoso director" y que no hizo falta que aclarara su nombre. Pero las dudas están a la orden del día.

En tanto, el galardonado cineasta anunció recientemente que volverá a trabajar con su amigo Tom Hanks en un filme basado en la Guerra Fría.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton