Balean a cantante norteño, en pleno escenario (video)

En plena actuación, Alfredito Olivas fue blanco de los celos y la ira de uno de los asistentes.

|
Alfredito Olivas, cantante de música norteña, fue baleado en pleno escenario por un fan celoso. (Archivo/tu.tv)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El cantante Alfredo Olivas mejor conocido como 'Alfredito' Olivas fue baleado en la madrugada de este sábado en la ciudad de Hidalgo del Parral, Chihuahua, durante un concierto.

Las autoridades informaron que al menos en 11 ocasiones un hombre que se encontraba entre el público comenzó a dispararle, después de que el cantante le dijera un piropo a su novia, por lo cual el atacante tuvo un arranque de celos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el móvil fueron los celos de la persona que realizó los disparos, quien fue detenido junto con su novia y otra pareja más que los acompañaba, dijo Arturo Sandoval, titular de Comunicación Social de esa instancia.

Asimismo, la Fiscalía no reveló los nombres de los arrestados, pero el funcionario confirmó que ya está comprobado que uno de ellos fue el que lesionó de bala al artista, luego de unas pruebas periciales, y que además fueron aseguradas dos armas de fuego cortas.

El cantante y músico del estilo Norteño Banda entonaba uno de sus éxitos mientras tocaba el acordeón, cuando de pronto cayó herido sobre el escenario al escucharse las estruendosas detonaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton