Retiro de Vicente Fernández ya tiene hora y lugar

El Charro de Huentitán presentó su último disco, y anunció que el concierto final será en el estadio Azteca.

|
Vicente Fernández, El Charro de Huentitán, anunció la fecha de su retiro: febrero de 2016. El anuncio lo hizo durante la presentación de su último disco 'Muriendo de Amor'. (NTX/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jal.- Tras 50 años de trayectoria artística, el cantante mexicano Vicente Fernández, una de las máximas figuras de la música vernácula, se despedirá de los escenarios en febrero de 2016 con un gran concierto en el estadio Azteca de la capital mexicana.

Así lo informó el llamado "El Charro de Huentitán" durante la prolongada conferencia que ofreció este miércoles en la Arena VFG de esta ciudad, para presentar ante la prensa nacional e internacional su más reciente disco "Muriendo de amor", en el que incluye 12 temas, tres de los cuales son "covers".

"Hablé con don Miguel Mancera (Jefe de gobierno de la Ciudad de México) y me dijo que el Zócalo estaba a mis órdenes, pero luego pensé en que podía llover y hacer mucho frío en la fecha que teníamos programado hacerlo.

"Después, Emilio (Azcárraga) vino a visitarme para ver cómo seguía de salud y me dijo: 'Chente, ya hiciste 'Un mexicano en la México', ¿cómo te suena 'Un azteca en el Azteca?. Le dije que si ponía un escenario de acuerdo al público, para mí sería mejor", explicó Vicente Fernández.

Precisó que el concierto será gratuito, pero se distribuirán boletos para que exista un control en el acceso a fin de evitar desorden y se pueda salvaguardar la integridad del público. El espectáculo podría llevarse a cabo entre el 14 o el 17 de febrero.

(Información Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton