Chente ya está en su rancho

El cantante Vicente Fernández convalece desde el martes en 'Los Tres Potrillos'

|
El cantante Vicente Fernández convalece en su rancho 'Los Tres Potrillos', tras una intervención quirúrgica programada. (Archivo/NTX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
GUADALAJARA, Jal.- "¡Gracias a Dios ya estoy en mi rancho! Muchas gracias a los medios y a toda la gente que pide por mi salud”, escribió ayer Vicente Fernández en su cuenta de Twitter, en la que confirmó su salida del hospital.

El cantante estuvo hospitalizado, luego de someterse a una cirugía abdominal debido a una hernia ventral el pasado 22 de marzo.

El Charro de Huentitán fue trasladado la tarde del martes en ambulancia a su rancho Los Tres Potrillos, en Tlajomulco de Zúñiga, para continuar con su recuperación, aunque no hay fecha estimada en que reciba completamente el alta.

“Doy gracias a Dios por cada día de vida. Siempre he dicho que he sido muy bendecido por poder disfrutar de mi familia y el cariño de mi público”, publicó el intérprete de Mujeres divinas en Twitter el pasado 28 de marzo, acompañado de una foto donde se encuentra en la camilla del hospital.

Alejandro y Vicente, hijos del artista, informaron, el pasado sábado, que su padre se encontraba hospitalizado y tendría una intervención quirúrgica, la cual estaba programada desde tiempo atrás.

A través de un comunicado, fechado el 28 de marzo Star Productions detalló que la cirugía era considerada de alto riesgo debido a los antecedentes de salud del intérprete, por lo que aunque la operación fue exitosa, Chente, de 75 años de edad, permaneció en la unidad de cuidados intermedios.

La hernia de la que fue operado la semana pasada se formó durante la recuperación tras la cirugía del hígado, a la que se sometió hace dos años, pero no pudieron operarlo de inmediato porque tenían que dar tiempo a su total recuperación. Una vez en el quirófano, los doctores localizaron dos hernias, las cuales fueron removidas.

Star Productions añadió en el boletín que el cantante se encuentra de muy buen humor y ha estado acompañado por toda su familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton