Mira los dinosaurios que harán colapsar la humanidad (video)

Lanzan tráiler de Jurassic World, cinta que estará en salas de cine el próximo 12 de junio.

|
Escena de la película 'Mundo Jurásico' (Jurassic World) estará en cartelera el próximo 12 de junio. (YouTube/Universal Pictures)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Universal aprovechó el final de la quinta temporada de The Walking Dead para lanzar un nuevo avance (tráiler) de la película Mundo Jurásico (Jurassic World), cuyo estreno está programado para el próximo 12 de junio.

En el nuevo tráiler, de apenas 36 segundos, se puede ver un poco más de los impresionantes dinosaurios que harán colapsar a la humanidad.

El filme fue dirigido y coescrito por Colin Trevorrow y cuenta con la actuación protagónica de Chris Pratt, a quien se unen Bryce Dallas Howard, Judy Greer, Ty Simpkins y Omar Sy; Steven Spielberg fungió como productor ejecutivo.

Desde su estreno en 1993, la saga de Jurassic Park ha recaudado en las taquillas de todo el mundo cerca de dos mil millones de dólares con sus tres entregas anteriores.

En menos de 24 horas, el video sumó 150 mil visitas.

La acción y el suspenso se robarán la pantalla con el estreno de esta nueva entrega de la zaga iniciada en 1993 por Steven Spielberg, quien este 2015 vuelve como productor ejecutivo del proyecto.

Seremos testigos de cómo por fin se abre un parque seguro para visitantes en Isla Nublar, pero al mismo tiempo la situación se descontrola y por cuarta vez habrá que aprender la lección de que los humanos no podemos jugar con la naturaleza.

(Información de Milenio Digital y excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton