'The Revenant' se filma en Argentina

El rodaje se lleva a cabo sobre el río Oliva, cuyo cause se tuvo que ensanchar para las mejoras en las tomas.

|
La producción del nuevo filme de Alejandro González Inárritu, The Revenant, se trasladó a Argentina para rodar escenas con nieve. La imagen es de una escena del filme. (foxmovies.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- El actor estadunidense Leonardo DiCaprio se encuentra en el extremo sur de Argentina para el rodaje de las escenas finales de 'The Revenant', dirigida por el mexicano ganador del premio Oscar por Birdman, Alejandro González Iñárritu, informó Milenio Hey!

La estrella de Hollywood llegó este domingo a la ciudad de Ushuaia, donde permanecerá cuatro días, para filmar aquellas escenas de la cinta que no fue posible rodar en Canadá por falta de nieve, informaron hoy medios locales.

En 'The Revenant', DiCaprio interpreta a Hugh Glass, un reconocido explorador estadounidense que vivió de 1780 a 1833, quien al ser atacado por un oso y abandonado por sus compañeros, emprende una peligrosa expedición durante el invierno para regresar con su familia.

Para el rodaje de la última escena, que se lleva a cabo desde este lunes sobre el río Oliva, se tuvo que ensanchar el cauce del afluente con anterioridad para que las tomas se realizarán "mejor", indicaron fuentes del rodaje al diario Perfil.

La película, en la que también actúan Tom Hardy, Domhnall Gleeson y Will Poulter, tiene previsto su estreno en diciembre próximo.

La presencia del protagonista de 'Titánic' y 'The Departes' provocó un revuelo en la ciudad de Ushuaia, ubicada en el extremo sur del país, y en donde un equipo de producción de alrededor de 100 personas viajó únicamente para filmar una escena en un rodaje que durará cuatro días, informa Notimex.

González Iñárritu tuvo que buscar una locación alterna para su nueva cinta, ya que los escenarios naturales de la ciudad canadiense de Calgary, en donde ya filmó gran parte de la historia, se modificaron bruscamente debido a las altas temperaturas registradas en las últimas semanas.

The Revenant cuenta la historia de Hugh Glass, un estadunidense que, en la primera mitad del siglo XIX, sobrevivió después de ser atrapado por un oso y vivió toda una odisea para volver a la civilización, en medio de un crudo invierno, publica Notimex.

Es tanta la expectativa por la presencia de las estrellas de Hollywood en Argentina, que Fabiana Ríos, gobernadora de la provincia de Tierra del Fuego, en donde se encuentra Ushuaia, declaró de interés provincial a la cinta.

Lo más leído

skeleton





skeleton