Taylor Swift no descarta ser escritora algún día

La cantante y compositora, quien se reunió con un grupo de niños para compartir su pasión por las letras, escribió ya una obra de 400 páginas.

|
Taylor Swift se reunió con niños de escuelas públicas de Nueva York, y con otros 100 a través de computadora. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, Nueva York.- Muchos dicen que los niños no leen. Pero no Taylor Swift.

La superestrella tomó un receso este martes por la noche de su apretada agenda de promoción para visitar y compartir su pasión por las letras con un grupo de niños de escuelas públicas de Nueva York, y otros 100 en pantallas de computadora vía Skype desde salones de clase en Michigan y California.

Swift, quien acaba de lanzar el álbum "1989" y se espera que debute en el No. 1 la próxima semana, siempre ha disfrutado leer libros y escribir, particularmente canciones. 

Pero la cantante dijo a The Associated Press tras su charla con los menores en Scholastic que no ha descartado otros proyectos como escritora.

¡Ya escribió una novela! A los 13 o 14 años escribió un libro de 400 páginas basado en la vida y los amigos que dejó atrás durante unas vacaciones de verano con su familia.

"Pero desde entonces descubrí la música y esa es la forma de escritura que más me inspira", dijo Swift. "Esto no significa que no exploraría otros medios y modos de escribir. ¿Qué tal si termino escribiendo un guion o un libro, o un libro de poesía o algo así? Sería increíble. Me encantaría".

Su encuentro con los niños, con seis de ellos rodeándola en cómodos sillones en la sede de la editorial del libro en Soho, se convirtió en un video de 30 minutos disponible en Scholastic.com en el que la artista insta a más jóvenes a "abrir un mundo de posibilidades" a través de los libros.

Los estudiantes que estaban vía Skype desde Troy, Michigan, y Poway, California, habían hecho letreros para declarar que la superestrella era extraordinaria. Los neoyorquinos que estaban en persona le ofrecieron a Swift sus recomendaciones de lectura. Entre otras "The Glass Castle" de Jeannette Walls y "Out of My Mind" de Sharon Draper.

Y Harry Potter, por supuesto.

El miércoles, Swift anunció que donará su parte de las ganancias del sencillo "Welcome to New York" a las escuelas públicas de la ciudad de Nueva York. Ryan Tedder, de OneRepublic, fue coautor de la canción.

Lo más leído

skeleton





skeleton