Eres racista y odioso: Shakira a Donald Trump

La colombiana se suma a la ola de rechazos en contra de los comentarios hechos por Donald Trump en contra de los mexicanos.

|
Shakira se suma a la ola de rechazo que originó la declaración de Trump, en contra la comunidad inmigrante que vive en Estados Unidos y en particular contra la mexicana. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BOGOTÁ, Colombia.- La cantante colombiana Shakira arremetió contra el magnate estadunidense Donald Trump, a quien calificó de “racista y odioso”, por sus declaraciones contra los inmigrantes mexicanos, informó Notimex.

“Nadie viviendo en este siglo debería apoyar tanta ignorancia”, escribió la cantante en su cuenta de la red social Twitter, en respuesta a las declaraciones racistas de Trump, quien busca la postulación por el Partido Republicano para la candidatura por la Presidencia de Estados Unidos.

“Este discurso racista y odioso intenta dividir a un país que durante años se ha encaminado en la defensa de la diversidad y la democracia”, agregó la cantautora.

La posición de Shakira se suma a la ola de rechazo que originó la declaración de Trump, en contra la comunidad inmigrante que vive en Estados Unidos y en particular contra la mexicana.

Lo más leído

skeleton





skeleton