'Game of Thrones' tiene el trono en Guinness 2016

La épica serie de HBO en su quinta temporada fue transmitida de manera simultánea en 173 países, el pasado 20 de abril de 2015

|
La serie Game of Thrones rompió los récords de número de países en los que se transmitió simultánea mente, por lo que ingresó al Libro Guinness de los Récords Mundiales. La imagen es de contexto. (hbo.com/game-of-thrones)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Game Of Thrones culminó su quinta temporada batiendo récords: la producción de HBO volverá a figurar en el Libro Guinness de los Récords Mundiales de 2016, al convertirse en la serie que llegó a más países de forma simultánea.

Anteriormente, la popular serie de George R. R. Martin apareció en el libro de entretenimiento por ser la más "pirateada" del mundo.

Maisie Williams (Arya Stark en la serie) fue la encargada de aceptar y formar parte de la edición de 2016 del libro, en nombre del reparto y el equipo de Game Of Thrones.

"Estoy muy agradecida. No le diré la noticia a mi hermanastro pues él compra el libro cada navidad", señaló la actriz de 18 años.
Según destacó el Libro Guinness, el segundo episodio de la quinta temporada llegó a 173 países de todo el mundo al mismo tiempo, el pasado 20 de abril de 2015.

La edición de 2016 del Libro Guinnesss de los Récords Mundiales saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton