Se reencuentran los integrantes de ‘Kabah’ en Cancún

Los seis miembros de la banda de música pop participaron en una sesión de ejercicios al aire libre.

|
Los seis miembros del grupo mexicano Kabah se reencontraron en un escenario cancunense. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los seis integrantes del grupo de música pop mexicano ‘Kabah’ hicieron que los cancunenses sudaran un poco dentro de un evento que promueve el ejercicio.

Se trata del programa “Te mueves tú, se mueven todos” organizado por la empresa Bepensa, que busca fomentar la activación física y que se realizó ayer durante la mañana en la cancha de entrenamiento “Lagartos”.

También te puede interesar: ‘Calibre 50’ pondrá a bailar a Playa del Carmen 

André, Daniela, Federica, René, María José y Sergio, participaron en una de las clases que impartió un instructor de taebo; éste último en entrevista compartió que se sentían muy contentos de que los hayan invitado, que les había ido increíble durante su participación en la clase de taebo y que lo habían disfrutado muchísimo.

“Nos sentimos muy en forma después de todo el ejercicio que hemos hecho y sobre todo, muy agradecidos por habernos permitido convivir con la gente”, comentó el cantante.

En cuanto al cuestionamiento de si volverían a cantar en conjunto, Federica expresó que ellos empezaron en 1992, que estuvieron prácticamente 13 o 14 años juntos pero que decidieron separarse 10 años por proyectos personales y actualmente están de gira con otra agrupación reconocida.

Gira con OV7

“Regresamos con una gira con OV7 y estamos visitando varios puntos de la República"

“Regresamos con una gira con OV7 y estamos visitando varios puntos de la República, estamos muy contentos por eso y la próxima semana estaremos en el Auditorio Nacional, de momento tenemos seis conciertos en puerta”, compartió la intérprete.

Visitarán Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, León, Morelia y Mérida y esperan que Cancún sea otra de sus sedes

Toda la agrupación coincidió en que cuando vienen a Cancún, lo que les gusta visitar en primer lugar es la playa, pero María José, la intérprete de “No soy una señora”, destacó que tanto en este destino como en toda la Riviera Maya hay lugares increíbles por visitar.

Al final de la sesión de ejercicios en la que participaron, los cantantes deleitaron al público con uno de sus éxitos a capela.

Lo más leído

skeleton





skeleton