Regresa 'Sólo para mujeres' con nuevo elenco

Iván Sánchez, Lenny de la Rosa, William Levy, Sebastián Rulli y David Zepeda son favoritos para el elenco de la nueva etapa del show en 2015.

|
Aunque el ex Garibaldi cree estar en buenas condiciones físicas, Sergio Mayer descarta participar en el espectáculo, como lo hizo en 1999. (sergiomayer.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El espectáculo “Sólo para mujeres”, que en 1999 debutó con gran éxito y ha sido representado en varias ocasiones, volverá el próximo año con nuevo elenco, confirmó el productor Sergio Mayer, publica Notimex.

Aunque todavía no tienen definidos a los famosos que participarán, a Mayer y su socio Alexis Ayala les gustaría un "dream team", conformado por los actores Iván Sánchez, Lenny de la Rosa, William Levy, Sebastián Rulli y David Zepeda, por citar algunos.

"El asunto es que tienen mucho trabajo, andan en otras cosas", declaró Mayer al considerar que hay muchos actores y cantantes de moda que desean proyectarse y el “show” podría ser una plataforma para su carrera.

Aunque el ex Garibaldi cree estar en buenas condiciones físicas, descarta participar como hace varios años lo hizo cuando fue uno de los fundadores.

"Si lo hacemos con el elenco original sería The Full Monty. Hay que enseñar piel, pero no pellejos. A mis 48 años me siento a todo dar en lo físico y lo emocional, estoy en un momento padrísimo y puedo hacerlo, pero tengo otras prioridades", explicó.

Alexis Ayala, Roberto Alzate, Eduardo Yáñez, Gabriel Soto, Julián Gil, Poncho De Nigris, Roberto Asad, Manuel Landeta, Latin Lover, Xavier Ortiz, Eduardo Rodríguez y José Ron son algunos de los famosos que han participado en "Sólo para mujeres".

Sin propuestas de televisión

Sergio Mayer comentó que el espectáculo y el regreso de Lana del Rey a México son sus próximos proyectos profesionales, pues en televisión no tiene propuestas como actor.

"No me contratan. La verdad es que no soy de ir a buscar trabajo, las novelas que he hecho es porque me buscan. A lo mejor yo tendría que ir, es mi responsabilidad. Hago una novela cada dos años o tres, así llevo mi vida y no pasa nada. Sí me hablan, encantado de trabajar, pero no tengo tiempo de ir a tocar puertas", sostuvo.

Este domingo, Sergio Mayer convivió con sus hijas y su esposa Isabella Camil en "El Rey del Balón", evento organizado por una empresa chocolatera en el Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial, a donde acudió el futbolista Raúl Jiménez.

Lo más leído

skeleton





skeleton