La Voz... México sigue reciclando artistas, ahora Xava Drago de Coda (video)

Pese a su interpretación de 'Aún', del conocido grupo, el cantante Xava Drago no logra convencer a los coaches.

|
Xava Drago mostró seguridad en el escenario pero careció de fuerza vocal, lo que propició que ningún coach de La Voz.. México girara su silla. (Twitter/@DragoXav)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MEXICO, D.F.- De nuevo voces conocidas se han colado en las audiciones de La Voz... México.

La semana pasada se presentó en el escenario del reality Natalia Sosa, quien ya participado de manera profesional en musicales como Cats.

En esta ocasión, el cantante Salvador Aguilar (Xava Drago), quien saltó a la fama en la década de los 80 por ser el vocalista de la agrupación Coda, participó en el programa de audiciones del reality.

Con el tema "Aún", el intérprete mostró seguridad en el escenario, pero no en su fuerza vocal, ya que los coaches Ricky Martin, Laura Paussini, Yuri y Julión Álvarez no giraron su silla.

"Él es Coda", expresó el boricua, mientras sus compañeros reaccionaron sorprendidos.

 

 

 

Voces ya conocidas

La semana pasada, como publicamos, el escenario se rindió ante la voz de la intérprete de Fiona en Shrek, el musical cuando entonó la canción Loca, pues los cuatro coaches, Ricky Martin, Laura Pausini, Julión Álvarez y Yuri, giraron su silla para disputarse la voz de Natalia Sosa.

Aunque la actriz y cantante se mostró emocionada por la respuesta de los coaches, Sosa ya se ha presentado antes en numerosos musicales profesionales como Cats:

También estuvo el exacadémico Frank Díaz, quien participó en el reality show de Azteca La Academia. Llamó la atención de los coaches con su interpretación de Por cobardía.

De igual modo, el concursante Jonathan Becerra es un rostro conocido para el público, pues fue ganador de la segunda temporada de Código F.A.M.A. y saltó a la fama por su participación en la telenovela Que pobres tan ricos con el personaje de Tizoc.

Para su participación en esta cuarta temporada de La Voz, el concursante escogió formar parte del equipo de Julión Álvarez.

Lo más leído

skeleton





skeleton