Franco De Vita, más que listo para su concierto en Cancún

El artista venezolano brindará una noche romántica en la Plaza de Toros el próximo 26 de septiembre.

|
La venta de boletos continúa en la taquilla de la Plaza de Toros de lunes a domingo de 10 de la mañana a 9 de la noche. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A menos de una semana para que se realice el concierto de Franco de Vita en la Plaza de Toros de Cancún, el 26 de septiembre a las 21 horas, se ultiman detalles para el gran evento del cantautor venezolano que aterrizará cargado de éxitos.

Franco de Vita complacerá con su selección de temas de “Vuelve en primera fila”, en el que además de concentrar melodías que han quedado en el recuerdo de sus admiradores, realizó una serie de colaboraciones con artistas como Gloria Trevi, Carlos Rivera, Wisin, Gian Marco, entre otros. El álbum se lanzó el 12 de noviembre de 2013 a través de descarga digital y el 11 de febrero de 2014 en forma física.

Algunos de sus exitos

“Sólo me importas tu”, “Te pienso sin querer”, “Ay Dios”, “Ya lo había vivido”, “Al norte del sur”, “Contra vientos y mareas”, son sólo algunos de las canciones que se incluyen en el disco, con las que deleitará a sus seguidores en Cancún.

Una de las canciones que más ha sonado del nuevo material de Franco De Vita, es “Te Pienso sin querer”, que realizó a dueto con Gloria Trevi. "Gustazo compartir con ella”, afirmó el cantautor venezolano en uno de sus conciertos.

Detalles del concierto

En la cuenta de twitter, @FrancoDvita se pueden conocer los detalles del evento, así como la preparación de toda la producción, para poder disfrutar este viernes 26 de septiembre a las 21 horas en la Plaza de Toros.

El concierto en el coso de la Bonampak organizado por Grupo Armar empezará puntual, sin embargo se pide a los asistentes que lleguen con tiempo, ya que las puertas del lugar estarán abiertas desde las 18 horas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton