Anuncian el Anime Fest Riviera Maya 4.0

El evento se llevará a cabo el 8 y 9 de noviembre en la Plaza Pelicanos en Playa del Carmen.

|
El costo de los boletos será de 40 pesos antes del 3 de noviembre y de 50 pesos después de la fecha. (Foto de contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Los organizadores del segundo Anime Fest Riviera Maya 4.0, en conferencia de prensa dieron a conocer detalles de este evento que se llevará a cabo los días 8 y 9 de noviembre en la Plaza Pelicanos, ubicada entre calle 8 y 10 y avenida 10 y 15, frente al Palacio Municipal.

El Anime Fest se realizará en el segundo piso  de la plaza dónde se realizarán diferentes actividades. El costo de los boletos será de 40 pesos en preventa hasta antes del 3 de noviembre y 50 pesos a partir de la misma fecha.

Se presentarán diferentes espacios en el evento

El lugar se dividirá en diferentes espacios para que los seguidores de anime y público en general puedan tener áreas para disfrutar, entre las que se encuentran: zona de Kpop, zona de videojuegos, de TCG, de combate medieval, de Kamekos, de igual forma habrá un espacio para ilustración y dibujo, estará el escenario principal, dos salas de proyecciones que albergarán hasta 350 personas entre ambas y los expositores tendrán sus espacios y se dispondrán tiendas de venta.

Durante los dos días del evento habrá concursos y torneos.

Se realizarán concursos de cosplay, fast cosplay, de dibujo, concurso de karaoke, kamekos  y de kpop. Los torneos serán de videojuegos como halo, black op, fifa, entre otros, torneo de combate medieval y de TCG de Yu gi oh y Magic.

Invitados espaciales 

Entre los invitados estarán  Carlos Hugo Hidalgo, actor de doblaje que interpreta la voz de Ranma Saotome en la caricatura Ranma 1/2, también se presentará la cosplay reconocida internacionalmente, Shirahime, y como artistas musicales, los gemelos Rick y Edu Pianime, ganadores de la Concomics Music de Guadalajara del 2013.

Lo más leído

skeleton





skeleton