Obra Musical 'Mentiras' le saca carcajadas a los cancunenses

El elenco estuvo conformado por Daniel Elbittar, Angélica Vale, Lolita Cortés, Kika Edgar y Dalilah Polanco.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En medio de un ambiente agradable, un colorido escenario que daba vueltas y un elenco conformado por el actor Daniel Elbittar y las famosas actrices Angélica Vale, Lolita Cortés, Kika Edgar y Dalilah Polanco, las butacas del Teatro de Cancún se llenaron durante las dos funciones programadas por fans que atestiguaron la presentación del musical “Mentiras”.

Bajo la premisa “Recordar es volver a vivir”, se presentó con éxito total esta puesta en escena que tiene unos seis años en cartelera, y  por el que han participado muchos artistas destacados con el propósito de divertir y hacer recordar a la asistencia algunos gratos episodios musicales de los años 80.

Personajes pelean por el amor

La divertida y trágica comedia musical trata acerca del misterioso asesinato de Emanuel, el único varón protagónico del cual los personajes Daniela, Lupita, Dulce y Yuri pelean por ser el único amor del fallecido, mientras se desenreda un extraño testamento donde no sólo los artistas, sino incluso el público se emocionó, cantó y divirtió mientras se entrelazaban las historias. 

Canciones como “Castillos”, “Cuando baja la marea”, “Él me mintió”, “De color de rosa”, “De mi enamórate”, “Me alimento de ti”, “¿Cómo te va mi amor?”, “La pareja ideal”, “Pobre secretaria”, “Déjala”, “Amiga mía”, “Noche de copas”, “Lo siento mi amor”, “Te estás pasando”, “¿Y cómo es él?”, entre otras, fueron algunos de los éxitos ochenteros entonados.

También te puede interesarAngélica Vale regresa a Cancún con ‘Mentiras’

El musical escrito y dirigido por José Manuel López Velarde, y producido por Ocesa teatro, gozó nuevamente de la aceptación de un público cancunense que acogió la obra con aplausos, silbidos y gritos de aceptación, como muestra de su gusto por un musical que ha permanecido y continuará en la mente de los espectadores.

En entrevista telefónica previa al evento, tanto Daniel Elbittar como Angélica Vale, dijeron a Novedades Quintana Roo estar felices por arribar a la ciudad, y compartir con sus fans y público en general este breve pero divertido tiempo de teatro.

Lo más leído

skeleton





skeleton