Nick Jonas, Bret Michaels y Acereros de Pittsburgh en Riviera Maya

Las famosas personalidades se reunieron en el hotel Hard Rock Café para realizar una serie de eventos.

|
El cantante Nick Jonas se presentó en un concierto privado en el Hard Rock Riviera Maya. (Facebook/hrhrivieramaya)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Riviera Maya se ha convertido en el escenario de varios artistas, deportistas y famosos, que aprovechan los paisajes y los hoteles que brindan lujo y excelencia en el servicio que ofrecen.

De acuerdo con información publicada en Notimex, el presentador de radio, Elvis Duran, fue quien organizó una serie de eventos que tenían como punto de encuentro las playas de la Riviera y el Hotel Hard Rock.

También te puede interesar: Jugadores de Acereros de Pittsburgh llegan a Cancún

Uno de los que se presentó fue el músico estadounidense Nick Jonas, ex integrante del grupo musical Jonas Brothers quien participó en una fiesta de playa.

El concierto fue de carácter privado por lo que no se publicitó para el conocimiento del público, aunque en redes sociales circularon fotografía que alertaban sobre la presencia del cantante.

El también productor empezó su concierto a las 21:00 horas con la canción “The Chains” y concluyó 25 minutos después con “Jealous”, la más conocida en su carrera. En total fueron cinco canciones.

Acereros de Pittsburgh y Bret Michaels

El día de hoy se programó una conferencia de prensa con los jugadores de los Acereros de Pittsburgh, Antwaan Randle, Greg Lloyd, William Gay, Jarvis Jones, que también vienen a este encuentro.

Los jugadores estarán el fin de semana en Cancún, en el estadio Andrés Quintana Roo, dónde ofrecerán clínicas deportivas a jóvenes y adultos.

Asimismo, llegó a esta fiesta playera el cantante Brett Michaels, quien es conocido por ser el vocal y fundador del grupo Poison además de ser aficionado del equipo de Pittsburgh.

El cantante formó parte del cuerpo del diseñó y aportó piezas personales para la suite más importante y exclusiva del centro de hospedaje de Riviera Maya, lugar donde se juntaron las celebridades.

Michaels también ofreció un concierto privado en el Hard Rock, donde entre los invitados estuvieron los jugadores del equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Acereros.

Lo más leído

skeleton





skeleton