Siempre fui un Simba mexicano: Carlos Rivera

Tras haber dado vida a dicho personaje en el musical 'El rey león' en España, el cantante confirmó que ahora hará lo mismo en México.

|
Carlos Rivera durante el musical 'El rey león' en España. (prensaescenario.wordpress.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cantante Carlos Rivera confirmó que dará de nuevo vida a Simba en el musical de El rey león, pero ahora en México.

“Siempre fui un Simba mexicano”, comentó el ex integrante del reality La Academia, quien durante la temporada del musical en España tuvo a su cargo el personaje principal, señala un comunicado de prensa.

De acuerdo con Notimex, el intérprete actuará junto a sus colegas mexicanos Flavio Medina, Fela Domínguez, Jorge Lau, Poncho Borbolla, Sergio Carranza, Ricardo Zárraga, César Enríquez, Ignacio Rivera Palacio y otros 45 actores.

En el comunicado se dio a conocer que la selección de protagonistas fue resultado de un cuidadoso y estricto proceso de audiciones, las cuales incluyeron a críticos de Broadway.

El repertorio de actores estará integrado por 35 mexicanos, tres brasileños, dos cubanos, un costarricense, un colombiano y un argentino, los cuales darán vida a los distintos personajes representados en la obra.

Además, por requerimientos estrictos de la producción participarán siete artistas sudafricanos, quienes harán que el espíritu de la puesta en escena permanezca.

Los ensayos de la obra ganadora de seis Tony Awards, iniciarán en febrero y su estreno está previsto en mayo de 2015 en el Teatro Telcel de la capital mexicana, recinto que dejará el musical Wicked tras su función de despedida el 18 de enero.

Lo más leído

skeleton





skeleton