Barbie llegará al cine en carne y hueso

Sony anunció que está trabajando en un proyecto para llevar a la icónica muñeca rubia al cine en una comedia.

|
La ucraniana Valeria Luckyanova es el caso más sorprendente del parecido de la muñeca Barbie a una persona real. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, EU.- En momentos en que comenzaron a aparecer mujeres en el mundo que se operan para parecerse a la Barbie, entre ellas la ucraniana Valeria Luckyanova, Sony anunció que está trabajando en un proyecto para llevar a la icónica muñeca rubia al cine, pero no en dibujos animados, sin en carne y hueso, según informó .

Los Angeles Times informó que a fines de este año comenzará la producción del filme basado en la muñeca, la cual tendrá "tono de comedia".

Para el guión, la producción contrató a Jenny Bicks (Rio 2, What a Girl Wants).

La pregunta que se hacen los fanáticos del personaje es ¿qué rostro y cual mirada elegirán para la película? A lo largo de sus 55 años de vida, Barbie apareció en las jugueterías con al menos 150 looks, desde princesa a presidente, desde sirena a estrella del cine.

A través de un comunicado, Hannah Minghella, presidente de producción de Columbia Pictures, describió la película como "inesperada, inteligente y realmente divertida".

El filme de Barbie es además la primera colaboración entre Sony y el fabricante de juguetes Mattel.

Mattel toma en cuenta que la película más taquillera en lo que va del 2014 fue Lego: the movie, basada en los populares personajes de juguete.

Barbie fue lanzada al mercado el 9 de marzo de 1959 en la American International Toy Fair en Nueva York. Desde entonces, se transformó en una ícono de la belleza y la moda americana: rubia, de ojos claros, busto prominente y extremadamente delgada.

Creada por Ruth Handler -esposa de Elliot Handler, cofundador de la empresa Mattel-, la muñeca debe su nombre en homenaje a la hija de Ruth, Barbara.

En los últimos años han aparecido mujeres que intentan parecerse físicamente a Barbie. El caso más sorprendente es el de la ucraniana Valeria Luckyanova.

La ucraniana se declaró en contra de las cirugías estéticas y afirmó que su cuerpo es producto de una estricta rutina de ejercicios y dieta, y que lo único que modificó fueron sus pechos.

Sin embargo, algunos la acusan de haberse sacado las costillas para tener una cintura más pequeña.

La "Barbie humana" causó polémica al afirmar que las parejas interraciales producen seres humanos más "feos".

Lo más leído

skeleton





skeleton