La moda femenina desde la lente de Yuko San

Samantha Chávez Castrillón presenta su exposición fotográfica en una cafetería en Circuito Colonias hoy a partir de las 18:00 horas.

|
“Estoy trabajando en la fotografía de ‘fashion’, y a pesar de que tiene un objetivo, que es vender, quiero que muestre arte, la armonía de la persona, el estilo de ropa y el ambiente”, indicó Samantha Chávez. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con el ánimo de impulsar la cultura y las artes y difundir entre las personas la originalidad en las cosas que realicen, Samantha Chávez Castrillón presenta una colección fotográfica en una cafetería de la ciudad. 

Bajo el seudónimo “Yuko San”, con el que es reconocida en el medio de las artes, Samantha Chávez, una joven fotógrafa, presenta hoy una exposición de imágenes que retratan la moda femenina vista a través de su lente.

En punto de las 18:00 horas se llevará a cabo la apertura de la colección de imágenes, que carece de título. Está integrada por seis de sus fotografías y cuatro imágenes tomadas por los alumnos que acuden a sus talleres, en la cafetería de la cadena internacional Starbucks, en Circuito Colonias.

“Estoy trabajando en la fotografía de ‘fashion’, y a pesar de que tiene un objetivo, que es vender, quiero que muestre arte, la armonía de la persona, el estilo de ropa y el ambiente”, indicó la artista de la lente, quien además refirió que esta es la primera vez que se realiza una exposición en este lugar, y que será la primera de tantas en lo que queda del año.

“Las fotografías tienen una característica especial, casi todas las modelos tienen la cara cubierta con su propio cabello, todo tiene una concordancia entre color, forma, color de piel, etc. Para mí el hecho de mostrar esta selección es que las cosas no deben ser planas, siempre hay que trabajar con lo que tenemos a nuestro alcance y alrededor y buscar una forma que tenga nuestro propio estilo”, destacó Samantha Chávez.

Agregó que la originalidad en este trabajo es importante, ya que es una gran satisfacción que las personas reconozcan el autor de una foto sólo con verla, por lo que esta pasión e identidad se le debe inyectar a todos los trabajos que las personas realicen, siempre cuidar que sean originales.

Talleres
  • Samantha Chávez Castrillón ha expuesto en diferentes espacios de la capital yucateca.
  • La artista de la lente es conocida también bajo el seudónimo de “Yuko San” y ofrece talleres de fotografía.
  • Para mayor la información sobre la artista se le puede contactar por medio de Facebook como: Samantha C. Castrillón Photo. 

Samantha Chávez Castrillón también es conocida como “Yuko San” en el mundo de las artes fotográficas. (Facebook Samantha C. Castrillón Photo)

Lo más leído

skeleton





skeleton