Miranda Kerr niega haber dormido con Justin Bieber... en 2012

El abogado de la modelo desmiente los rumores que la implican como el detonador de la pelea entre el cantante y su exmarido Orlando Bloom.

|
Al parecer Justin Biebier insinuó a Orlando Bloom un posible affaire entre él y Miranda Kerr. La modelo pidió que no se le relacione nunca más con el canadiense. (Agencias/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Miranda Kerr rompió el silencio, después de la pelea entre su ex, el actor Orlando Bloom, y su amigo Justin Bieber, suscitada por un supuesto affaire de ella con el ídolo mundial del pop, según informó el sitio web de Excelsior.

A través de una carta enviada por su abogado, la modelo australiana de 31 años descartó ser el motivo que generó la riña la madrugada de ayer en el restaurante Cipriani, en Ibiza, España, cuando Bloom soltara un puñetazo al rostro de Bieber, luego de que este sugiriera haber pasado una noche de pasión con ella.

"Miranda Kerr no durmió con Justin Bieber tras el show de Victoria's Secret de 2012... así lo ha dicho su abogado en una carta enviada hoy", difundió el portal TMZ, uno de los primeros en citar la carta.

Según esta web el portavoz legal de Kerr explicó que las noticias que la vinculan a ella y al cantante canadiense son "falsas" y "difamatorias", por lo que pidió no se le relacione más con el joven intérprete canadiense.

Lo más leído

skeleton





skeleton