Reik enamora al público yucateco

Interpreta la banda sus grandes éxitos en gran concierto en el Coliseo Yucatán; festejaron el cumpleaños de uno de sus integrantes.

|
El vocalista de la banda, Jesús Navarro, cautivó con su voz al público durante el concierto en el Coliseo Yucatán.. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El Coliseo Yucatán se vistió de gala la noche de sábado, en la que presentó su último evento de 2014, con la presencia de Reik, una de las bandas más importantes de los últimos años y ganadores del premio MTV 2009, como “Mejor Grupo de Pop”; este trío norteño cautivó al público yucateco que casi llenó el recinto, para escuchar la música ya clásica de este siglo XXI. 

Los originarios de Mexicali abrieron la noche a las 9 en punto, entre gritos y aplausos de una asistencia mayormente joven, quienes corearon su nombre al momento que el grupo salió al escenario, acompañados de tres músicos, en la batería, bajo y teclados, quienes regalaron un sonido tradicional de banda rockera. 

Canciones como Noviembre sin ti, Me duele amarte, Qué vida la mía y el hit más importante Yo quisiera, canción que los catapultó a la fama, fueron interpretados ante un público que no paró de cantar los temas, durante 90 minutos que duró el concierto.

El vocalista Jesús Navarro, cautivó con su color y estilo de voz y Julio Ramírez, uno de los guitarrista del grupo, festejó con el público yucateco su cumpleaños, por lo que expresó “Que mejor lugar para festejar mi cumpleaños, gracias Mérida”, posteriormente recordó que con esto la agrupación cerraba también el año en la capital yucateca.

Por su parte, Bibi Marín, tercer integrante de la banda, destacó su talento con Inolvidable, una de las composiciones más románticas del grupo y que tuvo gran éxito en Latinoamérica.

Reik, quienes son visitantes frecuentes de la entidad, presentaron su show completo a los asistentes, a la altura de los mejores del mundo, para cerrar con broche de oro los grandes espectáculos del Coliseo Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton