La 'Reina del pop' recuerda a Michael Jackson (video)

Madonna publicó en sus redes sociales una foto en la que aparecen junto al 'Rey del Pop' en la entrega del Oscar en 1991.

|
Madonna y Michael Jakson eran contemporaneos, y si viviera el Rey del Pop, tendría la misma edad de ella. (Instagram/Madonna)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, D.F.- La cantante Madonna recordó a Michael Jackson, quien ayer celebraría su 56 aniversario, misma edad que tiene 'La reina del pop'.

A través de su cuenta de instagram, la intérprete de Like a virgin compartió una fotografía en la que aparece junto al "Rey del pop" en 1991. En la imagen se capturó a los artistas en la llegada a la ceremonia de los premios Oscar, donde se sentaron juntos.

En este evento que premia a lo mejor del cine en Estados Unidos, "La reina del pop" tuvo una intervención musical con el tema Sooner or later.

La canción fue compuesta por Stephen Sondheim para la banda sonora de la película Dick Tracy, que dirigió Warren Beatty en 1990.

Por otro lado, el día de ayer decenas de fanáticos de Jackson, lo celebraron como parte del Festival de las Artes en Gary, Indiana, su ciudad natal.

Lo más leído

skeleton





skeleton